Yuri Rodríguez: “El PLD ha tenido imperfecciones pero sus luces superan las sombras que han podido surgir”

El candidato a diputado por la circunscripción uno del Distrito Nacional, Yuri Enrique Rodríguez afirmó que la gente está habida de que hayan políticos con conocimientos de causas.

Yo tengo un propósito en la vida, yo veo la política como una forma de estar en el mundo y creo que la política es el principal instrumento para lograr las transformaciones sociales que nosotros queremos por eso es que yo he dedicado toda mi formación académica precisamente a la política.

Afirmó Rodríguez.
El político sostuvo que la sociedad tiene una gran oportunidad de escoger personas que vean la política como un medio y no como un fin y dijo: “yo estoy dando un paso al frente para que la gente comprenda qow hay una nueva forma de hacer política, hay una manera distinta y distante de lo que se conoce”.

Yo tengo que motivar a la gente a que vuelva a creer en la política con esta candidatura.

Rodríguez fue abordado con la pregunta ¿vienes de un partido que ha sido cuestionado a nivel de honestidad o el exceso de corrupción y qow tuvo un desempeño que si se mide por los alcaldes tuvo uno caída espectacular, un partido que en algún momento tuvo el dominio de todos los poderes del estado, cómo se siente un joven en un partido así con esos resultados? A esto Yuri respondió:

En la única condición en la que los seres humanos somos idénticos es en nuestra imperfección, por lo que el Partido de la Liberación Dominicana ciertamente ha cometido imperfecciones pero yo creo que nuestras luces superan en gran medida las sombras que han podido surgir.

Respondió Yuri Rodríguez.
El candidato a diputado por el PLD el circunscripción uno del Distrito Nacional alegó que en el Partido de la Liberación Dominicana hay una capacidad de renovación y también una intención de escuchar lo que las personas dicen en las urnas.


Nosotros no podemos llevar candidatos grises, esta es una candidatura sincera porque encarna de forma sensata buscar soluciones a los problemas cotidianos de las personas.

Afirmó Yuri Rodríguez.
El pasado 30 de junio, en un concurrido acto celebrado en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana(PLD), Yuri Enrique Rodríguez Lorenzo presentó su inscripción como precandidato a diputado por la Circunscripción No. 1 del Distrito Nacional.

Con un compromiso firme y una visión de transformación, Rodríguez Lorenzo se postula para trabajar en beneficio de los ciudadanos de esta demarcación, trayendo consigo experiencia y una visión innovadora para lograr ser una buena representación en la Cámara de Diputados.

Acerca de Yuri Enrique Rodríguez:

Yuri Enrique Rodríguez Lorenzo es un líder político comprometido con el bienestar de su comunidad y el desarrollo del país. Con una trayectoria en el ámbito público en educación y relaciones internacionales además de una sólida formación académica, ha dedicado su ejercicio a trabajar por el fortalecimiento de la educación y la generación de oportunidades para todos los dominicanos.

Su candidatura a diputado por la Circunscripción 1 del Distrito Nacional busca representar de la mejor forma los intereses de los ciudadanos y promover el crecimiento de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *