Víctor Bisonó presenta su propuesta de gobierno titulada «El País Que Viene»

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial, Víctor Bisonó, anunció que desde este viernes y durante las próximas cuatro semanas presentará al país parte de sus propuestas de gobierno divididas en nueve ejes temáticos y recopiladas en lo que denominó “El País Que Viene”.

A través de sus redes sociales, invitó a los electores a compartir sus ideas sobre el país y dijo  que en el 2020 se marcará el rumbo nacional de por lo  menos los próximos 20 años.

“En ese país que vamos a hacer juntos, imperara el orden, el trabajo, la prosperidad, y la igualdad ante la ley para todos los dominicanos y dominicanas”, dijo.

Explicó que sus propuestas se encuentran en un programa “moderno e  institucional”, en lo que consideró momentos en que el debate gira en torno a los personalismos y descalificaciones políticas. “Proponemos una discusión seria y de contenido».

Sus ideas, dijo, están respaldadas por años de trabajo legislativo, social y político así como de profundo estudio de las necesidades de la gente.

Para Bisonó,  el principal reto lo constituye vencer los remanentes del siglo XX. “Vamos a dar un claro y contundente mensaje de que el país que viene le dice no al pasado y si al futuro.  Juntos podremos lograr un país más libre y justo para todos, en donde la seguridad, prosperidad, educación, salud y defensa de nuestros recursos naturales, sean la norma, no la excepción”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.