Tribunal aplaza audiencia preliminar de la venta irregular de terrenos de Los Tres Brazos

El Sexto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional decidió una vez más aplazar la audiencia preliminar que se conocería este viernes por el caso de la presunta venta irregular de los terrenos del barrio Los Tres Brazos, ubicado en Santo Domingo Este.

El proceso tiene aproximadamente dos años en la etapa preliminar, y los aplazamientos han sido una constante. Este viernes la posposición de la audiencia se produjo para que el Ministerio Público notifique documentos que no había entregado a algunos de los imputados en el proceso judicial.

Los afectados volvieron a protestar en las afueras del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde se está llevando el proceso. Manifestaron que no se darán por vencidos hasta lograr que se haga justicia por el caso de corrupción que los mantiene en incertidumbre.

Se recuerda que el 29 de septiembre el Ministerio Público depositó la acusación formal por este caso en el que está incluido el exdirector de Corde, Leoncio Almánzar, y otras 15 personas, algunas de ellas exfuncionarios de la Jurisdicción Inmobiliaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *