Sexta testigo Odebrecht admite que no encontró ilícitos ni relación entre empresa de imputados

La abogada María Álvarez de Maio terminó de declarar este martes en el juicio por los sobornos de Odebrecht en el que admitió que no encontró ilícito en los documentos de las empresas de Ángel Rondón, Andrés Bautista y Víctor Díaz Rúa, los cuales analizó para la elaboración de los informes societarios que acreditó ante el tribunal.

Al ser sometida al contrainterrogatorio, Álvarez de Maio declaró que las empresas Lashan Corp., Copodan, SAS, Conamsa, SRL, Roymar, SRL, Hacienda Los Ángeles y Adeline Group Corporation, propiedades del imputado Ángel Rondón, no están vinculadas a los demás acusados.

Dijo que no encontró acta de asamblea, de gerencia, de consejo de administración que establezca la realización de operaciones entre las empresas de Rondón con los encartados Conrado Pittaluga, Juan Roberto Rodríguez, Víctor Díaz, Galán y Andrés Bautista.

La abogada Emery Rodríguez le preguntó si en las asambleas ordinarias, extraordinarias o anuales de esas compañías, con cuyos documentos hizo los informes, se registraron cesión de crédito, autorización de préstamos o traspasos de acciones a los demás imputados o a una de sus empresas, a lo que Álvarez de Maio respondió que no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *