Sergio Vargas apoya salida de Leonel Fernández del PLD

A pocas horas del discurso que pronunciará esta noche el expresidente Leonel Fernández y de las expectativas que ha generado ante una posible renuncia del Partido de la Liberación Dominicana del que es su presidente, el merenguero Sergio Vargas se inscribe entre los que entienden debe formar tienda a parte para buscar la presidencia de la República Dominicana, luego del cuestionamiento a los resultados que dieron como ganador a Gonzalo Castillo.

El cantante, quien se encuentra fuera del país realizando una gira artística en Colombia, se expresó de esa manera en un mensaje que circula en las redes sociales.

“Sacar más de un millón de votos, con el Senado en contra, la Cámara de Diputados en contra, el Palacio en contra, todos los ministerios en contra…es una proeza que solo la puede lograr un líder. Ocho años fuera del gobierno…y nos vamos de ese partido de ustedes, le deseamos suerte”, comentó el popular merenguero que en una ocasión fue diputado por Villa Altagracia.

Sergio Vargas confirmó la autenticidad del mensaje y recordó que se formó desde niño en el Partido de la Liberación Dominicana y ciertamente es lo que piensa. “Hoy la política dominicana atraviesa por una gran crisis”, comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.