Sergia Elena asegura Leonel no apoyará candidato del PLD

La candidata vicepresidencial por el partido la Fuerza del Pueblo, Sergia Elena de Séliman, afirmó que no hay forma de que el Partido de la Liberación Dominicana califique ni para la primera vuelta y que si ocurre lo contrario el candidato Leonel Fernández no apoyará al del Gobierno.

Señaló que en el (PLD) en estos momentos están desesperados porque su candidato no prendió, sugiriendo que se concentren en los procesos del 2024 o 2028 porque en estas elecciones no tienen nada que buscar.

“Si en algún momento les pasó por la cabeza que Leonel Fernández los podría apoyar en una segunda vuelta, que se den por perdido, porque ni Leonel Fernández ni ninguno de los que estamos con Leonel vamos a apoyar al candidato del Gobierno”, sostuvo la Séliman.

La candidata de la (FP), declaró esto al referirse a las declaraciones hechas por José Tomás Pérez, embajador en Washington, quien pidió a la Fuerza del Pueblo realizar un pacto a fin de que en una segunda vuelta se apoye al partido que saque más votos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.