Senador por la provincia Monseñor Nouel rechaza elección directiva Consejo de Desarrollo

El senador de la República, Héctor Acosta, mostró su descontento con la elección de los miembros directivos del Consejo de Desarrollo de la provincia Monseñor Nouel.

En un video colgado en las redes sociales, el legislador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) recordó que se había aprobado que el presidente de dicha entidad fuese el ingeniero Landonfi Marte.

“Creo que le hemos dado una muy mala noticia a los habitantes de la provincia Monseñor Nouel que tenían cifradas las esperanzas en que el cambio traería cosas positivas, sobre todo en lo que respecta al Consejo para el Desarrollo”, dijo.

Acosta anunció que se desliga desde este momento de la referida institución, debido a que excluyeron las organizaciones populares, las que, dijo han llevado una lucha constante por el manejo transparente y equitativo de los recursos económicos.

CASO COLEGIO DE ABOGADOS

Asimismo, se pronunció en torno a la exclusión del Colegio de Abogados, al que considera fue dejado fuera por estar llamada a jugar un rol estelar en materia legal.

Sostuvo que en reunión con la Cámara de Comercio y demás entidades se acordó todo lo relacionado a la selección de sus miembros.

“Hoy resulta todo lo contrario“. “Para sorpresa nuestra, Landolfi Marte ya no es el presidente, ahora es vocal”, dijo el senador Acosta.

Se quejó de que todo lo cambiaron sin consultarlo y advirtió que no encontrarán una sola firma de él, ya que está en completo desacuerdo con el método utilizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *