Sector Externo Luis Abinader juramenta movimientos apoyaban al PLD y PNVC

El Sector Externo Luis Abinader juramentó este miércoles, encabezado por el coordinador general, Santiago Hazim, a decenas de personas pertenecientes a movimientos que apoyaban las candidaturas presidenciales por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC).

Hazim hizo un llamado a los nuevos integrantes del Sector Externo para trabajar, y juntos llevar a Luis Abinader a la presidencia de la República en primera vuelta este próximo cinco de julio.

“Nosotros lo que trabajamos es básicamente para buscar a todos aquellos que vengan de otros partidos como ahora, o que nunca hayan participado en política, para entrar a trabajar en pro de la candidatura presidencial de Luis Abinader”, expresó el dirigente.

El coordinador del Sector Externos destacó que están dispuestos a llevar a Abinader a la presidencia con una victoria en primera vuelta; “si las elecciones fueran hoy, por más que ellos salgan en las noches a repartir comida y dinero, nos vamos en primera vuelta por mucho, porque eso ustedes en la calle lo escuchan, de boca de la gente, y lo dicen todas las encuestas serias que se realizan en el país”, aseguró Hazim.

Dentro de los movimientos juramentados por el Sector Externo se encuentran: movimiento Fuerza Cristiana representado por Orlando Gil proveniente de la candidatura presidencial Ranfis Dominguez, movimiento de jóvenes en su representación Gabriel Cabrera quienes pasaron desde el PLD a apoyar la candidatura del PRM.

La actividad se realizó en el local del Sector Externo de Luis Abinader, en la avenida 27 de Febrero, también contó con la presencia de Lorenzo Ramírez, director ejecutivo del gremio y el director del movimiento a nivel nacional, Félix Lugo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.