Sector externo Luis Abinader entrega insumos médicos y alimentos a hospitales de la zona Este del país

LA ALTAGRACIA. – El Coordinador General sector externo del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Santiago Hazim, encabezó este martes la entrega de insumos médicos y raciones alimenticias cocidas en las provincias la Romana y La Altagracia, con el propósito de combatir el impacto económico y sanitario del coronavirus en el país.

El galeno hizo entrega en los hospitales Nuestra señora de La Altagracia, en Higüey y el Dr. Francisco Antonio Gonzalvo de La Romana, indica un comunicado.

Santiago Hazim fue acompañado por el director ejecutivo del sector externo, Lorenzo Ramírez y gran parte de directivos nacionales de la organización, además de Carlos Espinal y Osvaldo Guerrero, coordinadores provinciales del sector externo.

Hazim aprovechó la ocasión para hacer un llamado de unidad nacional.

“Esta entrega no obedece a interés políticos, ahora sólo somos dominicanos y tenemos que enfrentar unidos al Coronavirus”, consideró el también vicepresidente Nacional del PRM.

Los insumos y alimentos fueron recibidos por una representación de los centros de salud y en presencia del Dr. Virgilio Cedano en Higüey e Iván Silva en la Romana ambos candidatos a senadores por sus respectivas provincias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.