Roberto Rosario: “Que busca Ángel Rondon, afirmando que financió todos los partidos»

l expresidente de la Junta Central  Electoral (JCE) y miembro de la Fuerza del Pueblo, Roberto Rosario Márquez , cuestionó este jueves a Ángel Rondón, imputado en el caso Odebercht,  por haber expresado que ha  financiado campaña  de todos los partidos políticos, incluyendo la organización a la que pertenece.

Rosario reaccionó contra Rondón a través de   su cuenta  de Twitter.

“Qué busca Ángel Rondón, afirmando que financió todos los partidos,  incluyendo la Fuerza del Pueblo, si está organización es nueva, menos de un año de fundada, solo participo en las elecciones de 2020 y el caso en que él es imputado es de elecciones de hace por lo menos 10 años.», expresó.

Dijo que el caso de financiamiento no puede incluir al partido del ex presidente Leonel Fernández, ya que esa organización solo tiene un año de formada .

“En su estrategia comunicacional y defensa jurídica, ¿luce dando palos a ciegas, que le aporta sumarse más personas que lo adversen?”, afirmó Rosario Márquez.

Rondón admitió esta semana  en unan entrevista haber financiado campañas de los partidos Revolucionario Moderno (PRM), de la Liberación Dominicana (PLD) y la Fuerza del Pueblo. Rondón Rijo dijo que es una práctica común entre los empresarios financiar campañas políticas de los partidos con más chance de llegar al poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *