Renuncian encargados del Departamento de Comunicación de la Alcaldía de SDE

El equipo de Dirección de Comunicación de la Alcaldía de Santo Domingo Este (ADSE) renunció en pleno supuestamente por falta de apoyo de las autoridades para hacer su trabajo desde que asumieron el cargo el 24 de abril del año pasado.

Una fuente informó a Diario Libre que Nilda Alaniz, directora de Comunicaciones, Eloy Tejera, encargado de prensa, y José Antonio Aybar, coordinador de comunicaciones, presentaron su renuncia ante el alcalde Manuel Jiménez porque se les hacía imposible continuar trabajando en las condiciones que lo venían haciendo.

Alegadamente no contaban con el personal humano, los equipos técnicos ni presupuesto para manejar las comunicaciones de la entidad y por más que le planteaban la situación al alcalde, este no hacía caso.

La fuente explicó que el alcalde recibió un plan de trabajo que implicaba personal, equipos y condiciones económicas y en los primeros meses se les habló que no contaban con presupuesto, pero luego la Alcaldía recibió el presupuesto de este año y tampoco se atendían las necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *