Renuncia presidente de la Junta Municipal Electoral de SPM

El Doctor Fabio Cristóbal Gil Hernández, renunció la tarde de este miércoles como presidente de la Junta Electoral local, según una carta escrita a puño y letra.

“Bajo ninguna circunstancia dejaría que se vulnere la voluntad de un pueblo al cual le agradezco tanto; pero mucho menos que nadie suplante mis deberes y responsabilidad; solo aspiro a bajar a la tumba con las manos limpias y el honor intacto”.

Varios incidentes se han presentado en ese órgano electoral luego de las elecciones municipales, celebradas el pasado domingo 15 de marzo donde aún no han dado a ningún candidato como ganador para la alcaldía de San Pedro de Macorís, aunque el candidato a alcalde del Partido Revolucionario Moderno se declaró ganador y aun no se ha completado el cómputo de todas las mesas.

En la parte frontal del edificio de oficinas Gubernamentales conocido como el Huacalito, se han presentado decenas de dirigentes políticos y delegados de partidos los cuales supervisan el conteo de los votos de día y de noche.

Por su parte, la Policía Nacional mantiene un contingente de agentes lo cuales han cercado el lugar para brindar mayor seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *