Reinaldo Pared y Andrés Navarro darán hoy “importantes declaraciones”

El precandidato presidencial Reinaldo Pared Pérez convocó a una rueda de prensa en donde se afirma dará “importantes declaraciones” sobre el proceso interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Pared Pérez ofrecerá sus declaraciones ante la prensa a las cinco de la tarde en el hotel Crowne Plaza.

El aspirante presidencial Andrés Navarro, también convocó a una rueda de prensa para las 4:00 de la tarde en el Club Calero de Santo Domingo Este donde también afirma que dará “importantes declaraciones”.

Se recuerda que el pasado viernes, Pared Pérez solicitó no ser medido en las encuestas que comenzarán a aplicarse mañana entre los precandidatos presidenciales del sector del presidente Danilo Medina.

El pasado jueves, el precandidato Carlos Amarante Baret retiró su precandidatura, alegando “desigualdad de condiciones” inclinación del Gobierno hacia otros precandidatos.

Los demás precandidatos del grupo de Danilo Medina son: Temístocles Montás, Gonzalo Castillo, Francisco Domínguez Brito, Maritza Hernández y Radhamés Segura.

La encuesta se dará a conocer esta semana. El que resulte ganador se enfrentará al expresidente Leonel Fernández en las primarias que celebrará el PLD el 6 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *