Reinaldo Pared reitera PLD demostrará que es principal fuerza política y electoral del país

SANTO DOMINGO.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, reiteró este miércoles que su organización demostrará que es y continuará como la principal fuerza política y electoral del país.

Pared Pérez aseguró que su afirmación quedará demostrará nuevamente con las marcha-caravanas programadas para los días 7 y 15 diciembre en ocasión de celebrarse en esta última fecha el 46 aniversario de la fundación de esa entidad política.

“Ustedes verán las dos marchas que realizaremos en el mes de diciembre, si el PLD es no la principal fuerza política del país”, respondió a preguntas de los comunicadores.

El propio secretario general al finalizar la reunión el martes del Comité Político del PLD anunció la celebración del aniversario del PLD con la realización de dos grandes marcha-caravanas una en Santiago (7 diciembre), y el Gran Santo Domingo (15 diciembre), encabezadas por su dirigencia y los candidatos a diferentes posiciones electivas.

Bloque partidario

Por otra parte, Pared Pérez resaltó que el PLD concurrirá a las próximas elecciones encabezando un bloque partidario de doce agrupaciones.

Dijo, además, que tal y como se informó el pasado martes en la reunión del Comité Político, las alianzas abarcan unas 300 demarcaciones de los 393 escenarios de participación electoral del país.

“La noticia mas importante es que el Partido de la Liberación Dominicana participará en las próximas elecciones con once partidos aliados y que ha recibido el respaldo en mas 300 localidades” respondió Pared Pérez a los periodistas la tarde de este jueves, mientras esperaba para dar inicio la sesión de este miércoles del Senado de la Republica.

“El candidato del PLD es el compañero Gonzalo Castillo”, así respondió cuando se le preguntó sobre la situación otros candidatos a la presidencia, que no son del PLD ni de los partidos aliados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.