Reinaldo dice que crece el respaldo a su candidatura

El aspirante presidencial Reinaldo Pared Pérez calificó como irrefutable el éxito de los gobiernos encabezados por líderes del Partido de la Liberación Dominicana, y se definió como el efectivo y real continuador de esa obra a partir del 16 de agosto de 2020.

Según Pared Pérez, los gobiernos del PLD han logrado la mejoría y el bienestar de la República Dominicana, sacando de la pobreza y mejorando la calidad de vida de centenares de miles de dominicanos, “y esa es una realidad tan irrefutable, que es altamente valorada, y en muchos casos emulada por países del área y del resto del mundo”.

“Hemos visitado diez provincias, en cada una de las cuales el respaldo de la dirigencia del PLD, de representantes de la comunidad organizada y de la sociedad civil, es excelente”, afirmó Pared Pérez.

Este martes, Pared Pérez continuó recibiendo, en su oficina política, a dirigentes políticos y líderes comunitarios que han decidido adherirse a las aspiraciones del presidente del Senado y secretario general del PLD, de ser el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana para las próximas elecciones.
Contactos

Entre los visitantes al doctor Pared Pérez se cita al gobernador de La Vega, Bolívar Marte, quien forma parte del equipo de campaña de Pared Pérez, también estuvo en el Comando RP/20 acompañado de varios dirigentes de esa demarcación.

El viceministro de Deportes, Heriberto Morrison, director general de los Juegos Nacionales, estuvo entre quienes este martes visitaron al doctor Pared Pérez, a quien le reiteró su respaldo de cara a la campaña electoral que se avecina. El exsecretario de Deportes Andrés Vanderhorst y el exselección nacional de baloncesto Antonio (Chicho) Sibilio, también acudieron a las oficinas del Proyecto Presidencial RP/20 a intercambiar impresiones con Pared Pérez.

También se recibió una amplia comitiva de la Confederación de Juntas de Vecinos de la provincia Santo Domingo, presidida por Miguel Almonte, quien se hizo acompañar de Benita de la Rosa, de Santo Domingo Oeste; Félix Páez, de Santo Domingo Este y decenas de dirigentes comunitarios, al igual que una comisión de productores agrícolas encabezados por Fausto Canela, presidente del Movimiento Nacional Agropecuario (Monagro).

El salsero Asdrúbal y el merenguero Monchy Capricho, del movimiento Artistas con Reinaldo también estuvieron en la sede del Proyecto Presidencial RP/20.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.