Realizan piquete en contra de la continuidad del PLD

Ciudadanas y Ciudadanos por la Destitución y la Constituyente, realizaron un piquete la tarde de este martes en la Avenida Duarte esquina París, en rechazo a una posible reelección del presidente Danilo Medina y la continuidad del Partido de la Liberación Dominicana en el Gobierno.

Con pancartas que decían: “Por corruptos, destitución de Danilo y fin de régimen del PLD”, “Devuelvan el dinero” y vociferaban con altoparlante “Por corrupto pa’ fuera”

“Danilo Medina está aumentando de forma comunal los precios de los combustibles y está dando más apagones, para cubrir el déficit presupuestario y los altos intereses de la deuda pública. El aumento de los combustibles encarece el transporte y todos los productos y servicios, reduciendo el salario y los ingresos de los trabajadores de toda la población”, dijo Enrique Cruz Stark, uno de los coordinadores.

En tanto, Héctor Turbi, otro de los organizadores del piquete, dijo que se está amenazando la destrucción del parque del Este, para construir una terminal y parqueo de autobuses.

“Los trabajadores de todos los sectores populares, la clase media y el empresariado democrático debemos unirnos para oponernos al aumento de los precios de los combustibles que es la vía del “danilismo” debemos desde las calles exigir que se vaya ya”, dijo Héctor Turbi.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.