Rafy Bueno aspirante presidencial dice JCE debe saber de dónde aspirantes sacan dinero para campaña

SANTO DOMINGO.- El precandidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rafy Bueno, dijo que la Junta Central Electoral (JCE) debe saber de dónde sacan el dinero para su campaña los aspirantes a la presidencia de la República Dominicana.

“Nosotros estamos solicitando por el bien de todos que el dinero que gastemos los precandidatos la Junta y la justicia dominicana debe saber de donde lo estamos sacando”, señaló el presidente del Sindicato Minero Falcondo en entrevista para Hablemos de Política que se trasmite a través de El Nuevo Diario TV.

Bueno precisó que cuando se ve un candidato realizando una gran jornada de activismo y gastando, además de una suma considerable de recursos económico el organismo comicial debe estar pendiente de esos casos.

En otro sentido, el dirigente político abogó por la promoción en el país de una cultura de paz, y consideró que la música que se está haciendo se convierte en un motor que lleva al hombre dominicano a ser violento.

El dirigente del PRM expresó que la clase política que apoya su candidatura es una estructura emergente, alejada de la forma tradicional de hacer política, al tiempo de indicar que tiene muy buenos vínculos con las iglesias de la República Dominicana.

Bueno sostuvo que “cuando usted ve un político no importa cuál sea, que se afana por perpetuarse en el poder, mientras más se afana por seguir es más malo el político, cuando un político quiere perpetuarse en el poder es porque ha fracasado”.

“La gestión de Danilo Medina, yo te puedo decir con dolor en el alma, que ha sido un fracaso en todo el sentido de la palabra, no hay un sector de la sociedad que se pueda decir que se le buscó una solución definitiva a una problemática de la población”, añadió el aspirante a la presidencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.