Profesionales lanzan movimiento en apoyo a LF

Un grupo de profesionales lanzó este domingo el Movimiento Renovación Partidaria Dominicana (MOREDP) en apoyo a la candidatura presidencial del exmandatario Leonel Fernández.

El lanzamiento tuvo lugar en el hotel Barceló Santo Domingo y contó con la participación del miembro del Comité Político del Partido de la Libaración Dominicana (PLD), Bautista Rojas Gómez; el miembro del Comité Central, Denny Manzanillo, el asesor político Freddy Pérez y el diputado Marcos Cros.

El MOREDP promueve la participación de los jóvenes y las mujeres preparadas en el mundo de la política.

“Contamos con una juventud preparada y tenemos que seguir viendo las mismas figuras desde los tiempos de Trujillo ocupando puestos trascendentales para el país. Queremos empezar a proyectar a esos jóvenes y esas mujeres para que puedan participar en política, y así aportar a su país”, indicó Miguel Florentino, secretario general del MOREDP.

Durante el acto de lanzamiento, el presidente del MOREDP, Ulises Díaz, pidió a los miembros del Comité Central y Político del PLD presentes en la actividad que “lleven el mensaje al expresidente Leonel Fernández de que acepte la candidatura presidencial para el año 2020, en nombre del pueblo que quiere que le resuelvan los problemas de una vez por todas”.

“Yo quiero enviar un mensaje en nombre del Movimiento Renovación Partidaria Dominicana desde lo más profundo del corazón del pueblo. Yo quiero que el doctor Bauta Gómez nos sirva de vehículo para que le lleve nuestro mensaje a Leonel Fernández”, manifestó.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.