PRD designa Comisión Organizadora de las Convenciones Municipales

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) designó este lunes la Comisión Organizadora de las Convenciones Municipales de esa organización política.

Esta comisión estará integrada por Junior Santos, Janet Camilo, Carlos Dicló, Julio Adames, Héctor Guzmán, Alejandro Abreu, Teófilo Rosario, Joel Diaz y Mary Sánchez.

Estos fueron designados por la Comisión Presidencial Ejecutiva del PRD, durante una reunión realizada este lunes en la sede del organismo.

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, convocó a la comisión presidencial ejecutiva de esa organización, para que proceda a designar la Comisión Nacional Organizadora (CNO) que tendrá a su cargo realizar los trabajos de las convenciones municipales para elegir sus direcciones políticas.

En un documento leído por el presidente ejecutivo, Neney Cabrera, se indicó que las convenciones municipales tienen como objetivo elegir sus respectivas direcciones políticas, “ratificando o renovando sus miembros, según la libre competencia democrática y de acuerdo al reglamento propuesto por la misma CNO, y posteriormente aprobado por la Comisión Política”.

Con respecto a la convención nacional, manifestó que está pendiente de ser conocida en el Tribunal Constitucional, y dijo confiar que ésta “será favorable a nuestros pedimentos”.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.