PLD inscribe candidaturas municipales

El PLD inscribe la tarde de este martes a Domingo Contreras, candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional y Janet Camilo a la vice alcaldía.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) formalizó la inscripción de Domingo Contreras, candidato a la alcaldía del Distrito Nacional y la lista de los candidatos y candidatas a regidores y Regidoras ante la Junta Electoral del Distrito Nacional en el Centro de los Héroes.

Janet Camilo, del Partido Revolucionario Dominicano, como partido en la coalición Alianza Opositora Rescate RD es la candidata a la vice alcaldía, acompañando a Contreras.

Franklin de la Cruz, delegado del PLD ante la Junta Electoral del Distrito Nacional y su suplente. Manuel Galván, entregaron la documentación de Domingo Contreras, Janet Camilo y los candidatos y candidatas a regidores de las tres Circunscripciones Electorales del Distrito Nacional.

Previo al depósito de estos documentos desde la Secretaría de Asuntos Electorales del PLD colocaron en la plataforma digital habilitada por la Junta Central Electoral, la documentación requerida por el órgano de comicios.

Cada candidato o candidata seleccionados en asambleas de delegados, llenó un formulario con sus datos generales, entregó copia de la cédula y la certificación de no antecedentes y examen de laboratorios confirmando la no presencia de sustancias psicotrópicas en su organismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *