PLD al PRM: «Para justificar su fracaso y falta de iniciativa han salido a perseguir y a atropellar»

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) afirmó este domingo que la gestión del presidente Luis Abinader justifica sus fracasos con ‘shows mediáticos’, para mantener la atención de la gente en otro foco que no sea de su ineficiencia.

«Para justificar su fracaso y falta de iniciativa han salido a perseguir y a atropellar. Continúan con su show mediático, tratando de construir pruebas por el camino y recurriendo a presiones pólíticas, todo con el único objetivo de mantener la atención de la gente en otro foco que no sea su propia ineficiencia», dijó el CP tras seis horas de reunión a puertas cerradas.

Esta posición del PLD fue fijada apenas un día después que el Ministerio Público develara la denominada Operación Coral, en la que resultó apresado el jefe de seguridad de Danilo Medina, Adán Cáceres Silvestre.

Asimismo, expresaron que ven con preocupación la falta de iniciativa de la actual administración.

«Ante esta complicada situación que viven los dominicanos, vemos cómo pasan los meses y no solamente no se da cumplimiento a las promesas realizadas, sino que tampoco se resuelven los problemas más acuciante de la gente», dijo Charles Mariotti, secretario general del PLD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *