Peledeistas de Pennsylvania celebran 46 años del PLD

FILADELFIA.- La seccional del Partido de la Liberación Dominicana en Pensilvania celebró el 46 aniversario de ese partido.

El presidente de la seccional, José Joaquín Mota, expresó que “es un jubilo que se siente no solamente a nivel de la República Dominicana, sino en todas partes donde existimos, y aquí, el local del (PLD) ha permanecido repleto de compañeros en una muestra de solidaridad”.

“Se trata de no perder la esperanza, el gobierno morado ha administrado una economía saneada por más de 15 años en la República Dominicana y el país sigue adelante con sangre nueva”, preciso José Mota.

Dijo que la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo está pegada por todas partes, y argumentó que la misma, ha sido un fenómeno político entre los dominicanos con derecho al voto.

“Nuestros enemigos políticos, quisieron usar el calificativo de “Penco” para denotar a Castillo, que ahora mismo se ha convertido en tendencia. Gonzalo Castillo está pegado en el seno del pueblo, por ser el candidato del PLD”, señaló Mota.

En un comunicado de prensa informaron que el local central del PLD en la ciudad de Pennsylvania está ubicado en el 3236 norte de la calle Front, donde decenas de militantes y miembros de la organización política, celebraron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.