Partidos de oposición conforman Coalición por el Cambio en contra PLD

Santo Domingo.- Al menos cinco partidos aliados al Partido Revolucionario Moderno deploran proselitismo del presidente Danilo Medina.
Estas agrupaciones sociales que este sábado se unieron en una gran Coalición Democrática por el cambio y la regeneración nacional.

La decisión del presidente Danilo Medina de hacer proselitismo en el actual proceso de campaña electoral de cara a las elecciones municipales, congresuales y presidenciales del 2020, principalmente para reforzar al candidato presidencial Gonzalo Castillo del oficialismo, ha sido cuestionada y rechazada por representantes de partidos minoritarios aliados al Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Los representantes de los partidos Alianza por la Democracia, PHD, PRSD, dominicanos por el cambio y Frente Amplio, sostienen que la población está cansada del Partido de la Liberacion Dominicana, por ende sus días están contados en el poder.

Las agrupaciones políticas que conforman la coalición democrática por el cambio deploraron el auge de los feminicidios en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.