Paliza: “Genera suspicacia que peregrino sea el mismo que promovió la reelección de Danilo Medina”

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, reconoció que el alcalde de Puerto Plata cometió un error al prestar el equipo de sonido para la marcha con el peregrino, pero dijo que le genera mucha suspicacia que el peregrino que encabezó el acto sea el mismo que recorrió el país en el 2014 promoviendo la reelección del presidente Danilo Medina.

“Es un error desafortunado el que cometió, de acuerdo a sus expresiones de buena fe al prestar un vehículo para una actividad religiosa en el que se iban a colocar músicas y sonidos religiosos, al percatarse él de la magnitud y el tamaño de esta actividad pues lo retiró de manera inmediata pero claro es un error que lamentamos”, dijo.

Recordó que el peregrino recorrió gran parte del territorio nacional acompañado de miembros de la policía, autoridades del tránsito y del sistema de emergencias 911.

“Hay que ver el recibimiento que se le dio antes de ayer en el municipio de Imbert que no es un espacio territorial cuyo alcalde es del PRM sino del PLD, con todas las estructuras del poder detrás de él”, argumentó entrevistado en programa El Día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *