MP pedirá 30 años de prisión por asesinato del abogado Yuniol Ramírez

El Ministerio Público pedirá al Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional que imponga la pena máxima de 30 años de prisión para los involucrados en el secuestro y asesinato del abogado y profesor universitario Yuniol Ramírez, ocurrido en 2017.

El fiscal Pedro Frías, quien forma parte del cuerpo de litigantes del caso, dijo que el Ministerio Público está preparado para presentar la acusación y las pruebas contra los implicados en el asesinato del abogado y por corrupción en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (Omsa).

Los jueces Claribel Nivar Arias, Clara Sobeida Castillo y Deibi Peguero aplazaron el juicio hasta el próximo 28 de septiembre, a las 9:00 de la mañana, tras acoger una petición de la defensa del imputado Faustino Rosario Díaz, debido a la ausencia de uno de sus abogados, indicó un comunicado de prensa.

“El Ministerio Público estaba listo para conocer el juicio; teníamos presentes más de 25 testigos que estábamos prestos para presentar la acusación”, declaró Frías mediante una nota de prensa que compartió la Procuraduría General.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.