Movimiento Jurídicos con Gonzalo entrega raciones de alimentos SDE

El movimiento Jurídicos con Gonzalo entregó unas 500 raciones de alimentos a personas necesitadas en barrios de Santo Domingo Este.

“Nosotros estamos siguiendo el ejemplo de nuestro próximo presidente Gonzalo Castillo, quien ha demostrado ser un hombre de trabajo, solidario y que le gusta ayudar, y por eso estamos entregando alimentos a quienes más lo necesitan”, indicó la presidenta del movimiento, Wenibel Almonte.

Expresó que buscan tender una mano solidaria en medio de esta pandemia del Covid-19. Los sectores beneficiados con los alimentos son El Tamarindo, Hainamosa, Villa Liberación, Los Frailes, Mendoza y Respaldo Brisas del Edén, entre otros.

Otras ayudas

Además, el movimiento ha realizado fumigaciones en diferentes sectores del municipio, con el fin de disminuir el riesgo de contagio del coronavirus.

En tanto, el director operativo del movimiento, Darwin Barreras, dijo que han estado canalizando todo tipo de ayudas sociales para beneficiar a las personas de escasos recursos.

“Se obtiene más en dar que recibir, y esta ha sido una satisfacción que no se compra con dinero”, precisó Barreras.

Asimismo, algunas de las decenas de familias manifestaron su alegría y satisfacción al recibir las raciones alimenticias que necesitaban en estos momentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *