Morrison felicita a Abinader por victoria en las elecciones

El presidente del Partido País Posible, Milton Morrison, felicitó al virtual presidente electo de la República, Luis Abinader, y al pueblo dominicano porque acudió a las urnas de manera cívica para votar mayoritariamente por el cambio, por el fortalecimiento de la democracia, por la institucionalidad y el verdadero desarrollo humano.

Agradeció a los miembro y candidatos del PPP y movimientos del sector externo por el gran trabajo político electoral realizado, el cual contribuyó a la victoria de Luis Abinader y colocar al Partido País Posible entre las organizaciones políticas más votadas en las pasadas elecciones presidenciales y congresuales.

“Deben sentirse orgullosos y felices porque ustedes con el trabajo duro y de sacrificio no solo contribuyeron en lo cuantitativo sino también de manera cualitativa para esta victoria del cambio y lograr que en solo siete meses de nuestro partido País Posible ser aprobado y sin recibir financiamiento de la Junta Central Electoral nos convertimos en una de las 10 organizaciones políticas que obtuvo más votos en las elecciones pasadas”, manifestó.

Exhortó a seguir avanzando con mucha fe y esperanza para que el gobierno que encabezará Luis Abinader a partir del próximo 16 de agosto sea la mejor gestión que se ejecute en la República Dominicana porque se alcanzará un país mejor para todos los dominicanos.

Dijo que la dirigencia de la organización que preside y que llevó en su casilla número 27 de la boleta electoral a Abinader se siente regocijada porque la población entendió la necesidad de que el país se enrumbe hacia una nación en el que todos los dominicanos se sintamos orgullosos porque se hará un gobierno de oportunidades para todos los dominicanos.

Saludó el discurso pronunciado por Abinader la noche de las elecciones, en el sentido de que su gobierno tendrá como norte la honestidad, la transparencia y la eficiencia de principios y valores que desde País Posible comparte plenamente.

“Celebramos que el pueblo depositará su confianza a Luis Abinader y a Raquel Peña para dirigir los destinos del país, nos complace que se pueda realizar lo que el presidente electo propuso desde que era candidato, de la celebración de una cumbre en la que estén todos los sectores involucrados para enfrentar la crisis sanitaria por el Covid-19, que a su vez ha generado una profunda crisis económica”, indicó Morrison.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.