Moreno critica uso de ayuda social con fines electoral

El candidato presidencial por Alianza País expresó que las ayudas entregadas desde los programas sociales del Gobierno deben ser concedidas a los ciudadanos sin discriminación por su simpatía política.

“Iris Guaba cree que somos suecos, aquí somos dominicanos y nos conocemos. Ella y el país completo saben que esa inversión millonaria a 10 días un proceso electoral no es casual, y mostrar un artículo donde define tal compra como función de la organización es solo palabrerío”, dijo Guillermo Moreno.

Señaló que la prohibición de la ley a utilizar recursos del Estado en medio de un proceso electoral para condicionar el voto en beneficio a un candidato, por lo que espera firmeza por parte de la Junta Central Electoral ante la situación.

“El presidente de la JCE no puede esperar que el cheque diga: este monto será destinado a la compra de electrodoméstico para comprar voluntades que beneficien a la simpatía del candidato del oficialismo, así no lo va a decir” manifestó Moreno en nota de prensa enviada a Diario Libre.

Moreno llamó a todos los comprometidos con sacar al PLD del poder a ir a votar temprano el próximo domingo, y a mantenerse en actitud vigilante para que sea respetada la voluntad popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.