Modesto Guzmán invita a “balagueristas” apoyar a Gonzalo

El dirigente Balaguerista, Modesto Guzmán, invitó a sus seguidores y a todos los Balagueristas apoyar al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

Guzmán, quien preside el Movimiento Nacional Balaguerista Auténtico, disidente del oficial Partido Reformista Social Cristiano, aseguró que Castillo fue el primer dirigente político que dijo presente cuando inició el estado de emergencia, a raíz de la llegada del coronavirus.

El también director General del Instituto Postal Dominicano, quien ha acudido aliado al PLD en los últimos dos procesos electorales, aseguró que el apoyo a Gonzalo mantiene la estabilidad política y económica del país ante las crisis que viven otras naciones de la región.

“Para estas elecciones del 5 de julio próximo, los balagueristas ya nos hemos decidido por un candidato que viene a dar continuidad a la paz, la estabilidad económica, el apoyo al campo, la educación y otras obras sociales que han abrazado a los pobres durante los 8 años de gobierno del presidente Danilo Medina Sánchez,” expresó Guzmán.

Entiende que Castillo ha mostrado disponibilidad a la hora de ser solicitado para la colaboración que requieran los dominicanos, tanto los que están aquí en el país como los que viven fuera de este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.