Mirtha Elena Pérez Alcaldesa de Pedro Brand pasa a las filas del PRM

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó a Mirtha Elena Pérez (La Popi), alcaldesa del municipio Pedro Brand, junto a todo su equipo político y cientos de dirigentes que le siguen.

El acto fue encabezado por presidente del PRMJosé Ignacio Paliza y Deligne Ascención, secretario nacional de organización del partido, en el Club Deportivo y Cultural La Guáyiga. 

Mirtha Pérez sostuvo que «verdaderamente es un cambio lo que se está viviendo en el país» y que fue motivada a dar este paso ante las intenciones del presidente Luis Abinader, al demostrar capacidad de gerencia haciendo frente a la pandemia y otras problemáticas surgidas en el país.

Afirmó que desea trabajar para el distrito municipal La Guáyiga «por encima de cualquier pasión» junto al equipo que le acompaña.

“Venimos hoy con la voluntad de crecer junto a ustedes, reconociendo que los espacios políticos no se regalan se ganan. Juntos podemos derrumbar cualquier obstáculo que podamos enfrentar», expresó.

Además, consideró que hay que unificar esfuerzos de todo un pueblo que ha decidido cambiar.

El presidente del partido, José Paliza, afirmó que con el ingreso de esa alcaldesa se sigue fortaleciendo esa organización política.

Sostuvo que el cambio no solo es la sustitución de un partido político por otro, «el cambio es más profundo, es hacer más con menos, es ser más transparente y correctos, enterrar el matrimonio tradicional entre la impunidad y la corrupción».  

Mientras el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, expresó que el distrito de La Guáyiga tiene una connotación muy especial, ya que ha estado dirigido por mujeres.

«Faltaba una persona con las condiciones morales y comunitarias de integración como es “La Popi», ella viene a formar un cuarteto del liderazgo político que tiene este municipio», dijo Ascención.

Afirma que La Guáyiga tiene muchos dolientes por el amor a ese municipio y esas voluntades hacen que se fortalezca el Partido Revolucionario Moderno.  

Durante el encuentro estuvieron presentes Kimberly Taveras, vicepresidenta del PRM; Máximo Disla, regidor en La Guáyiga; Juan Vargas, vicecónsul de Venezuela; José Puello, cónsul de Juana Méndez; Manuel Hidalgo, presidente del PRM en Pedro Brand; Wilson Paniagua, alcalde de Pedro Brand; Richar Valdez, alcalde de Palmarejo, entre otros dirigentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.