Ministra de la Juventud arremete contra Faride, Abinader y Paliza

La ministra de la Juventud, Robiamny Balcácer, arremetió contra el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, el presidente de la organización, José Ignacio Paliza y la diputada Faride Raful.

“A Faride y a Paliza no tengo nada que responderles, ellos son igual a Luis Abinader y otros del PRM, hablan mucho y trabajan poco”, declaró Balcácer mediante un video publicado en su cuenta de Twitter.

Sus palabras fueron la respuesta a un video que circuló en las redes sociales ayer miércoles en que Paliza y Fadul le restan importancia a la existencia del Ministerio de la Juventud y a un eventual Ministerio de la Familia. La diputada reaccionó diciendo que el material había sido editado y que era una “campaña sucia”.

Balcácer agregó que la entidad opositora presuntamente busca quitarles a los jóvenes la oportunidad de superarse. “A ustedes pretenden arrebatarles la oportunidad de seguir superándose. No permitan que el PRM le cortes sus alas”, dijo Balcácer en el audiovisual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.