Minaya: «Habilitación de Danilo es vital para el PLD»

SANTO DOMINGO.- “El presidente Danilo Medina ha realizado una gestión de Gobierno extraordinaria, lo cual lo hace merecedor de una nueva oportunidad de ser elegido en los comicios de 2024”,  a juicio del miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ingeniero Jorge Minaya.

En ese sentido, el también presidente del movimiento #QueremosRD favorece una reforma constitucional antes de que finalice este año, en la cual se contemple la habilitación del mandatario, a quien entiende le bloquearon el paso con el párrafo transitorio del artículo 124 de la Carta Magna vigente.

“Actualmente, el presidente Danilo Medina cuenta con el 64% de aceptación de la población, el PLD está por encima del 50% de aprobación del electorado, lo cual se debe en gran medida a su excelente gestión de gobierno”, afirmó Minaya.

Enfatizó que es vital para el futuro del PLD que el gobernante sea habilitado mediante una reforma constitucional, ya que es el líder principal de la organización y a quien el pueblo quiere en el poder.

El dirigente político fijó su posición al participar en el programa El Poder de la Tarde que se transmite por Teleradioamérica, canal 45.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.