Miguel Medina dirigirá campaña precandidatura presidencial de Andrés Navarro

El dirigente y miembro del comité central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el ministro de Educación, Andrés Navarro, designó al comunicador y político Miguel Medina para dirigir el proceso de preparación de su precandidatura presidencial de cara a las elecciones de 2020.

Hasta ahora, Medina se desempeñaba como director de Comunicación y Relaciones Públicas del Ministerio de Educación, que dirige Navarro desde agosto de 2016, y previamente acompañó al ministro al frente Cancillería de la República, también en labores de prensa.

Para ocupar el lugar de Medina como responsable de Comunicación y Relaciones Públicas del Ministerio de Educación, Navarro designó a la periodista y especialista en imagen institucional Evelyn Estrella, informó esta misma institución en un comunicado.

Navarro explicó que la designación de Medina “obedece al liderazgo, experiencia y capacidad de trabajo que ha demostrado como funcionario público y dirigente del PLD”.

Asimismo, señaló que para la preparación de su precandidatura presidencial utiliza su tiempo libre y días no laborales y anunció que cuando estén dadas las condiciones lanzará sus aspiraciones presidenciales.

“Inmediatamente tengamos un proyecto que presentar al partido y a la nación, ponderado, serio, confiable, que haya sido construido con las bases del partido, pero también con las bases de la sociedad, entonces lo vamos a presentar formalmente”, expuso.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.