Mejía Ricart afirma legislará para todos los dominicanos

Santo Domingo. El precandidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la circunscripción uno del Distrito Nacional, Gustavo Mejía Ricart, dijo que de ganar, trabajará por el bienestar de los dominicanos, en especial de los más vulnerables.

En sentido, el político sostuvo que su propuesta legislativa estará basada en la prevención y lucha contra la corrupción, en la independencia del Ministerio Público, la seguridad ciudadana, la sostenibilidad del medio ambiente y la creación de mejores oportunidades para madres solteras y jóvenes.

“En mi papel de fiscalizador velaré por la correcta ejecución presupuestaria, supervisión de las políticas públicas y requerir de todo funcionario la información pertinente sobre los asuntos de los cuales son responsables”, puntualizó Mejía Ricart.

Centros

Manifestó que desde la Cámara de Diputados abogaría por el establecimiento de centros comunitarios en los grandes barrios de la circunscripción uno del Distrito Nacional.
El abogado Mejía Ricart llamó a votar en las primarias del 6 de octubre, para desde el Congreso Nacional, trabajar por el beneficio de los ciudadanos del Distrito Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.