Margarita Cedeño: “Las primarias se realizan de forma ordenada y con civismo”

En medio de ovaciones la vicepresidenta de la República Dominicana Margarita Cedeño de Fernández, ejerció su derecho al voto. Pasadas las 2:00 de la tarde la ex primera dama y bajo consignas como “llegó mamá” la ex primera dama llegó al recinto electoral ubicado en la Parroquia San Judas Tadeo.

Al ser abordada por periodistas apostados en el colegio electoral Margarita aseguró que: “la fuerza del pueblo está imponiéndose”.

Foto de Margarita con seguidores (Bayoan Freites)

Sobre el proceso electoral Cedeño indicó que las primarias simultáneas se realizan de forma ordenada. Felicitó a los dominicanos por su civismo.

“Aquí estamos todos y queremos lograr ese porvenir y esa mejor visión para la República Dominicana, continuando con el excelente Gobierno que hemos tenido en estos ocho años, y estamos seguros de que con el triunfo del Partido de la liberación Dominicana (PLD) seguirá igual”, exclamó Cedeño rodeada de periodistas.

Felicitó a la Junta Central Electoral (JCE) por “su alta calidad y experiencia” durante el proceso. Estamos celebrando estas primarias por primera vez, y creo que todos tenemos que sentir ese orgullo de ser dominicanos. Nos lo merecemos porque somos ciudadanos de una nación libre soberana e independiente.

Foto de Margarita con seguidores (Bayoan Freites)

Invitó a “los que no han venido a votar que no se pierdan de esta fiesta de la democracia”. “Creo que se está desarrollando de la forma más limpia, pulcra y democrática. En este proceso la JCE ha desarrollado un proceso impecable”, reiteró.

Dijo que está confiada en que su esposo, Leonel Fernández, quien aspira a la Presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), saldrá victorioso de esta contienda.

“Leonel Fernández saldrá victorioso de esta contienda”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.