Margarita a Omar Fernández: “Demostraste tu liderazgo entre la juventud”

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, envió este martes un mensaje de cariño y reconocimiento a Omar Fernández, su hijastro, tras su participación como candidato a diputado por la Fuerza del Pueblo (FP), en las elecciones del domingo del 5 de julio.

“Demostraste tu liderazgo entre la juventud, hoy cosechas el fruto de tu conexión con los más jóvenes. Te invito a que continúes ese camino de solidaridad y empatía, que te llevará muy lejos”, le expresó en un mensaje publicado en la red social de Twitter.

Asimismo, felicitó a los senadores y diputados electos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), especialmente a los jóvenes, y los que son legisladores por primera vez. “Sobre sus hombros depositamos gran parte del nuevo rol que le tocará al ejercer al PLD-una oposición productiva, acorde con los intereses del país”, manifestó.

“Con los jóvenes vamos a relanzar al PLD, para crear un partido que será más sólido, que recuperará su conexión con la gente, dando prioridad a los que queremos ejercer la política honesta y transparente, la que aporta sin esperar nada a cambio”, subrayó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.