Luis destituye a Fello Suberví del Consejo de Egehid

El presidente de la República Luis Abinader destituyó anoche a Rafael (Fello) Suverbí Bonilla como presidente del Consejo de Administración de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (Egehid), al derogar el artículo 5 del decreto 78-18, con el que fue designado.

La medida está contenida en el decreto 419-20, publicado la noche de este viernes por la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia de la República (Dicom), que también cancela a varios comunicadores, miembros del Consejo de Egehid y nombra a sus sustitutos.

“Queda derogado el artículo 5 del Decreto núm. 78-18, del 19 de febrero de 2018, que designó a Rafael Suberví Bonilla presidente del Consejo de Administración de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (Egehid)”, dice el artículo 9 del citado decreto.

Mediante ese decreto quedan designados como miembros del Consejo de Administración de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (Egehid), Máximo Antonio Gómez Peña; Pedro Antonio del Orbe del Orbe; Henry Osvaldo Sarraff Urbáez y Leónidas Ceballos Santana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.