Luis Abinader representa el verdadero cambio, asegura Adolfo Pérez

El presidente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Adolfo Pérez, afirmó que el pueblo está decidido a votar masivamente por Luis Abinader en las elecciones del próximo 5 de julio, porque representa el verdadero cambio para hacer las transformaciones que necesita la República Dominicana.

“Este es un pueblo inteligente, sabio, que sabe perfectamente que Abinader representa el verdadero cambio para impulsar  las transformaciones que necesita la nación dominicana”, dijo.

Pérez, quien juramentó en esta comunidad a decenas de personas provenientes de diferentes organizaciones políticas que pasaron a las filas del PRM, sostuvo que la victoria de Abinader está asegurada en primera vuelta.

Resaltó que el candidato presidencial de esa organización y su compañera de boleta, Raquel Peña, tan pronto lleguen al poder el 16 de agosto “impulsarán un programa de gobierno de prosperidad y progreso que beneficiará a todos los dominicanos”.

El dirigente perremeísta llamó al pueblo a votar en masa por Luis Abinader, “pero también deben hacerlo por los candidatos a senadores y diputados del PRM y partidos aliados, para tener mayoría en el Congreso Nacional y lograr impulsar leyes a favor de la población”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.