Luis Abinader llama a seguir vacunándose

La cantidad de personas que acudió a este jueves a los centros de vacunación contra el COVID-19 como parte de la jornada especial que realiza el Gobierno en el Gran Santo Domingo y varias provincias del interior, da un repunte significativo ante el rezago que ha exhibido la población para inocularse.

El propio presidente de la República, Luis Abinader, que encabezó la jornada con un recorrido por varios puntos del Distrito Nacional, calificó como exitoso el inicio de la jornada especial de vacunación masiva que se extenderá hasta el próximo domingo.

“Esta jornada ha empezado con un gran éxito. Hemos visto personas mayores aplicándose la primera dosis, que de manera inexplicable no lo habían hecho, pero también hemos visto muchos jóvenes en todo Santo Domingo”, declaró el mandatario mientras visitaba el puesto de vacunación que opera en el Club Los Billeteros, en el sector Los Tres Brazos.

Allí, el mandatario exhortó a los que todavía no se han vacunado a que asistan a las jornadas que tienen la finalidad de inocular a todo el Gran Santo Domingo. También defendió las medidas adoptadas para contrarrestar la propagación del coronavirus. “Todas las medidas que tomamos son en base a las estadísticas, dependiendo de cómo van las estadísticas, se toman las medidas”, aseguró.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *