Leonelistas culpan a Danilo de resultados del PLD en municipales

Simpatizantes del expresidente y candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, están culpando al mandatario de la nación, Danilo Medina, de la “derrota” que sufrió el partido de Gobierno, el de la Liberación Dominicana (PLD), en las elecciones municipales de este domingo.

De acuerdo a datos preliminares de la Junta Central Electoral, el opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) está liderando en una gran cantidad de alcaldías. Luis Abinader, candidato presidencial de esa organización, aseguró en un discurso emitido anoche que obtuvieron el triunfo en un 70% de los municipios cabeceras.

Domingo Jiménez, miembro de la dirección del equipo de campaña de Fernández, utilizó Twitter para culpar al jefe de Estado de la “destrucción” del PLD.

“Misión cumplida Danilo Medina: Destruiste al Partido de la Liberación Dominicana (PLD). ¿Estás satisfecho? Me imagino que sí.”, fue el mensaje que colgó en su cuenta @domingojimenez.

Su post generó una serie de comentarios a favor y en contra de su planteamiento.

“El odio, la maldad y el rencor tarde o temprano te pasan factura, y hay que pagarla!!”, reaccionó Manuel de la Cruz @MannydlCruz.

“Gracias Danilo muchas gracias. Ganaste como dijiste en todos los municipios y distritos municipales, tu tenías toda la razón”, ironizó Wilfredo Pou @wuapoug.

El Abogado Jorge Honoret Reinoso @DInavithonoret comentó: “Puedo dormir tranquilo porque Danilo es el gran perdedor, pero un lado de mi corazón está dolido por el daño al que fue mi partido”.

Rossy Fernández @FdezRossy dijo: “Hay que Felicitarlo si, a #Danilo; por hacer LO QUE NUNCA SE HABIA HECHO: DESBARATO al PLD !! Y Gracias a Sus Buenos Oficios para lograr eso… Hoy Ganó la oposicion, Abrumadora y Arrolladoramente Felicitamos a Sr. Presidente @PresidenciaRD por este Gran Logro”.

“Leonel Fernández dividió al PRSC, al PRD y ahora al PLD. El líder, maestro, guía y paradigma también destruyó al país”, reaccionó Ezequiel Reyes @Ezequie07536616

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.