Leonel se reúne con productores agropecuarios de San José de Ocoa

El candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo (FP) y partidos aliados, se comprometió con la construcción de acueductos para garantizar el acceso al agua potable de los ciudadanos en las citadas provincias, así como también potencializar su desarrollo a través de la producción agrícola.

En cuanto a la provincia de San José de Ocoa, dijo que en un próximo gobierno la convertirá un referente ecoturístico para mostrar al mundo su extraordinaria belleza natural. También apuntó que apoyará a todos los productores agrícolas de la zona.

Fernández, aseguró que la organización que lidera ganará las próximas elecciones con tan solo nueve meses de haberse creado y que sería la primera vez en la historia política que un partido gane la Presidencia con menos de un año de fundado, lo que evidencia la aceptación y simpatía de la FP en el electorado nacional.

“Hoy día, cuando los diversos sectores del país reflexionan acerca los desafíos y retos que tenemos por delante, empiezan a descartar las otras opciones que existen y dicen que el único camino seguro que nos sacará de la crisis y nos conducirá de nuevo a un crecimiento sostenido y a la confianza en el país, es la Fuerza del Pueblo”, expresó.

La agenda de este sábado contempló una visita del exmandatario a los productores agropecuarios de ambientes controlados de la provincia de San José de Ocoa, a quienes agradeció el recibimiento e intercambio sobre la modalidad, para comprender mejor la situación que vive este sector de vital importancia para el desarrollo nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.