Leonel exhorta a dirigentes de FP a defender el voto de tramposos

El tres veces presidente de la República, Leonel Fernández, al dirigir sus palabras a los presentes en la asamblea que encabezó en San Cristóbal,  exhortó a  la dirigencia de la Fuerza del Pueblo y organizaciones que le apoyan a defender el voto en los comicios del  5 de julio, al advertir que están tratando con tramposos profesionales, que además son inescrupulosos y  no sienten arrepentimiento.

El líder de la recién creada organización política dijo que es necesaria una cohesión de toda la dirigencia de la Fuerza del Pueblo  y  aliados,  a fin de garantizar un triunfo contundente en los próximos comicios electorales.

Fue enfático al reiterar que el triunfo electoral solo se consigue  cuidando el voto, orientando a la dirigencia y creando las condiciones  a fin de garantizar  que  los compañeros acudan masivamente  a las urnas.

Un compromiso con San Cristóbal en un próximo Gobierno

Fernández refirió que San Cristóbal tiene una particularidad especial, con una capacidad de producción diversificada, agrícola, ganadera, pero sobre todo  es el centro energético del país.

Dijo que llama la atención, que con  todos esos atributos presentes, aún tenga niveles tan altos de pobreza.

“Es por esto que en un próximo gobierno nuestro  tenemos el compromiso de hacer en San Cristóbal una verdadera revolución trasformadora  con la Fuerza del Pueblo y partidos aliados del 2020-20024”, apuntó.

En la actividad estuvo presente el  candidato a senador  por la FP y partidos aliados, Franklin Rodríguez,  quien resaltó los  aportes que hiciera Leonel Fernández a la referida provincia  durante sus gestiones pasadas, así como el respeto y la valoración de toda la dirigencia.

La asamblea fue  celebrada  en el Club las Orquídeas, donde  de manera virtual  participaron cientos de dirigentes. El acceso al salón estuvo regido  por estrictas medidas de seguridad y chequeos, también fue obligatorio el uso de mascarilla, guantes, y distanciamiento social de por lo menos 1 metro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.