El tres veces presidente de la República, Leonel Fernández, al dirigir sus palabras a los presentes en la asamblea que encabezó en San Cristóbal, exhortó a la dirigencia de la Fuerza del Pueblo y organizaciones que le apoyan a defender el voto en los comicios del 5 de julio, al advertir que están tratando con tramposos profesionales, que además son inescrupulosos y no sienten arrepentimiento.
El líder de la recién creada organización política dijo que es necesaria una cohesión de toda la dirigencia de la Fuerza del Pueblo y aliados, a fin de garantizar un triunfo contundente en los próximos comicios electorales.
Fue enfático al reiterar que el triunfo electoral solo se consigue cuidando el voto, orientando a la dirigencia y creando las condiciones a fin de garantizar que los compañeros acudan masivamente a las urnas.
Un compromiso con San Cristóbal en un próximo Gobierno
Fernández refirió que San Cristóbal tiene una particularidad especial, con una capacidad de producción diversificada, agrícola, ganadera, pero sobre todo es el centro energético del país.
Dijo que llama la atención, que con todos esos atributos presentes, aún tenga niveles tan altos de pobreza.
“Es por esto que en un próximo gobierno nuestro tenemos el compromiso de hacer en San Cristóbal una verdadera revolución trasformadora con la Fuerza del Pueblo y partidos aliados del 2020-20024”, apuntó.
En la actividad estuvo presente el candidato a senador por la FP y partidos aliados, Franklin Rodríguez, quien resaltó los aportes que hiciera Leonel Fernández a la referida provincia durante sus gestiones pasadas, así como el respeto y la valoración de toda la dirigencia.
La asamblea fue celebrada en el Club las Orquídeas, donde de manera virtual participaron cientos de dirigentes. El acceso al salón estuvo regido por estrictas medidas de seguridad y chequeos, también fue obligatorio el uso de mascarilla, guantes, y distanciamiento social de por lo menos 1 metro.