La advertencia de Paliza a funcionarios y dirigentes del PRM con problemas legales

Cada quien es responsable de sus actos personales en el gobierno de Luis Abinader y en las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM). Así lo advirtió este miércoles en Santiago José Ignacio Paliza, ministro Administrativo de la Presidencia y presidente de la organización política, a los funcionarios y dirigentes perremeístas que tienen problemas con la ley.

“En este Gobierno cada quien es responsable de sus actuaciones y del recorrido personal. Nosotros hacemos lo propio para que puedan los mismos presentarse ante las autoridades competentes y poner en claro el caso de cada uno de ellos”, declaró Paliza a periodistas santiagueros al ser cuestionado sobre las imputaciones de lavado de activos producto del narcotráfico que pesa en contra de la diputada del PRM por la provincia La Vega, Rosa Pilarte.

Paliza habló del tema, previo a la conferencia “Innovación empresarial y gubernamental: sinergia clave para el cambio”, dictada por él en el primer almuerzo empresarial de Capex, Centro de Innovación y Capacitación Profesional.

El funcionario destacó que la cooperación entre las innovaciones públicas y privadas debe cruzar las fronteras tradicionales y promover una sinergia hacia el desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.