Karen Ricardo dice sigue firme en SDE; juramenta movimiento compuesto por 300 enfermeras

SANTODOMINGO- La precandidata a la Alcaldía por Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Karen Ricardo, juramentó el movimiento Enfermeros y Enfermeras con Karen compuesto por más de 300 hombres y mujeres dedicados a labores de enfermería en las tres circunscripciones del referido municipio y dirigido por Secundino Sánchez, presidente de la Asociación  de Enfermeros y Enfermeras de la demarcación.

Una nota de prensa indica que durante el masivo acto, Secundino Sánchez enfatizó que Karen Ricardo es la única propuesta potable para que el PLD retenga la plaza en los próximos comicios del 2020 y que ha podido notar la clara visión de Karen Ricardo respecto al sector salud.

De su lado la precandidata a dirigir el cabildo agradeció esta manifestación de apoyo, que sin dudas consolida su estructura y liderazgo. Asimismo, felicitó a cada uno por la vocación y entrega con la que realizan su trabajo.

Parte de las enfermeras presentes en el acto

Estuvieron presentes los precandidatos a regidores y diputados que forman parte del equipo de Karen Ricardo, así como la directora del Frente de Salud en apoyo a Karen, Dra. Joselyn Sánchez.

Las elecciones internas del PLD están prevista para realizarse el próximo 6 de octubre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.