Karen Ricardo: “Ahora me toca a mí escribir la historia en Santo Domingo Este”

Santo Domingo, R.D. – La diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Karen Ricardo, dijo que ahora le toca a ella escribir la historia en Santo Domingo Este, asegurando que, de llegar a la Alcaldía, su gestión se caracterizará por ser moderna y descentralizada.

Indicó que le gustaría asumir la posición porque se siente comprometida y agradecida con todos los munícipes de SDE, por lo que trabajará para remozar y desarrollar su municipio.

Entrevistada por el periodista Salvador Holguín y Juan Tomás Taveras en el programa “Ojo Crítico” que se transmite  por el canal Hilando Fino TV, la congresista plantó una gestión en que los munícipes estén conectados con su Alcaldía, además de trabajar para empoderar a la ciudadanía, respetar los votos y explotar los punto turísticos y culturales.

Por otra parte,  manifestó que vota por la apertura de un padrón abierto, ya que le da la posibilidad de que la sociedad pueda determinar “a quien quiere y a quien no”, dándole la oportunidad de ser democrático, y que no sea una imposición de un grupo o varios líderes, sino que sea real y efectiva.

Ricardo dijo que la democracia es un tema delicado que no solamente pasa con el PLD, sino también con los demás partidos, ya que los líderes de cada partido eligen cual quieren para un puesto y cual quieren para otro. Al tiempo que puntualizó, que es necesario más transparencia para el sistema de los partidos políticos dominicanos.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.