Juárez Castillo asegura fórmula Gonzalo-Margarita es muy frágil

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Juárez Castillo, alto dirigente de la Fuerza Nacional Progresista, afirmó que la candidatura vicepresidencial de la doctora Margarita Cedeño por el Partido de la Liberación Dominicana,  fue un acto de auto-incineración, que da pena.

“Hace tres meses ella estaba apoyando a su esposo contra ese candidato (Gonzalo Castillo) y ella sabe que ese mismo candidato y el Palacio le quitaron el triunfo a su esposo”, precisó Juárez Castillo al ser entrevistado en Diálogo Urgente, por EN TELEVISION.

Manifestó que la candidatura de Gonzalo Castillo es una fórmula testaferra, hija de la traición de esos dirigentes a su esposo.

Juárez Cástillo subrayó que con ese brinco que dio Margarita (respaldar a Gonzalo) da un paso de deslealtad.

Recordó que en el 2012 Margarita Cedeño le sumó a Danilo Medina, porque representaba el sector de Leonel Fernández, que era el Presidente de la República.

Castillo dijo que Margarita le suma más fragilidad a una fórmula que desde sí era frágil.

De otro lado, Juárez Castillo dijo que en estas elecciones debe acudir el doble de los que asistieron a los pasados comicios del 16 de febrero, para que no haya ni siquiera un atisbo de fraude.

Castillo dijo que la desconfianza de la población en la Junta Central Electoral fue propiciada por el mismo organismo de elecciones que suspendió las municipales de febrero y sus componentes no renunciaron.

“El voto de las municipales del 15 de marzo tiene que ser por los candidatos municipales, pero debe ser un voto de castigo a los que destruyeron el proceso democrático de febrero en la impronta totalitaria que le han impelido en estos últimos días aterrados. Que en vez de un cacerolazo nacional, sea un votazo nacional”, sostuvo.

Dijo que lo que sucedió el 16 de febrero fue un atraco a la democracia dominicana, por lo que hay que votar contra quienes quieren perpetuarse en el poder de una forma temeraria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *