Johnny Ventura: “Me encuentro hemodinámicamente estable”, tras dar positivo a coronavirus

“Me encuentro hemodinámicamente estable y con buena saturación, respirando sin necesidad de oxígeno suplementario”, explicó el merenguero Johnny Ventura tras anunciar que dio positivo al Covid-19 al medio día del sábado. En el comunicado publicado en sus redes sociales, el artista dijo que se encuentra en una sala de cuidados intensivos intermedio, en el Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat).

El artista de 80 años indicó que su prueba de coronavirus (Covid-19) dio positivo, según los resultados que le fueron entregados al medio día de este sábado.

Más temprano, Jandy Ventura, hijo de Ventura, había informado que su padre estaba estable tras ser ingresado en el Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) con la mandíbula dislocada tras sufrir una caída en su casa, pero que le habían hecho la prueba del covid-19 para descartar un posible contagio.

También se informó que el músico sufría de una sinusitis desde diciembre pasado.

Según el comunicado dado a conocer por el equipo del excandidato a alcalde, este se encuentra en buen estado en una sala de cuidados intensivos medios.

“Es importante que todas las personas que han estado en contacto conmigo en los últimos días tomen medidas de prevención y aislamiento para evitar propagación”, estableció el comunicado.

Hoy se espera conocer más detalles del estado de salud del artista y político octagenario.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.