Ito Bisonó y Alfonso Rodríguez impulsan candidaturas de jóvenes en Santiago

Santo Domingo.- El precandidato presidencial independiente, Víctor -Ito- Bisonó, aseguró este fin de semana desde Santiago de los Caballeros que si los jóvenes participan y motivan a sus comunidades en las próximas elecciones del 2020 “derrotaremos el desempleo, la inseguridad y la corrupción”.

“Es un ejemplo, nos vamos orgullosos y comprometidos porque hay jóvenes que están dispuestos a meterse en política para hacer la diferencia. No vamos a dejar que sigan gobernando los malos y corruptos porque hay jóvenes que dicen presente y comunidades que los respaldan, entonces hay una esperanza y esa esperanza los protagonistas serán ustedes en el 2020”, enfatizó durante un acto de apoyo a la candidatura de Abimael Minaya, un joven médico que aspira ser regidor por la circunscripción 1 de Santiago.

Reiteró que lamentablemente, la historia, nos arroja un injusto balance para los jóvenes marcado por la exclusión, el engaño y las ofertas incumplidas han sido factor común en los gobiernos del PLD y PRD (ahora PRM). “La Nación tiene una deuda con su juventud y con ustedes me comprometo a construir espacios de oportunidades para los emprendedores, sacar de la vulnerabilidad en los barrios a los adolescentes condenadas a salir embarazadas sin desearlo, a preservar el medio ambiente nacional, defender la soberanía y mejorar la calidad de la educación en todos sus niveles para garantizar oportunidades laborales dignas”.

“En enero de este año juramentamos más de 200 voluntarios de la plataforma Yo Decido y Aminael es una muestra de que estamos trabajando sin descanso por todo el país para que los jóvenes se expresen, presenten sus propuestas y puedan formar parte de un nuevo gobierno que si los escuchara y les dará participación”, refirió el aspirante presidencial.

Bisonó encabezó el acto acompañado del también aspirante presidencial, Alfonso Rodríguez, quien enfatizó que el reto es empoderar al electorado para hacer la diferencia. Durante el fin de semana también participaron en encuentros en Villa González, Navarrete, Laguna Salada y Guayacanes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.