Inespre anuncia operativos especiales de Navidad

El Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) realizará Operativos Especiales de Navidad compuestos por una gran feria navideña y el incremento de bodegas móviles con ventas de productos de la canasta básica y de la época a precios económicos.

El anuncio fue realizado por el director de la entidad, Iván Hernández Guzmán, tras finalizar de una misa de acción de gracia en la Catedral Primada de América en conmemoración del 51 aniversario de la institución.

Hernández Guzmán informó que el Inespre iniciará los Operativos Especiales Navideños este sábado 12 de diciembre en Santiago, con la puesta en operación de 40 bodegas móviles en igual cantidad de localidades de dicha provincia y 5 que trabajarán en Moca, provincia Espaillat.

Posteriormente la institución en coordinación con el Ministerio de Agricultura realizará una Gran Feria Navideña el sábado 19 de diciembre del 2020 en el parqueo de dicho ministerio, en donde serán vendidas una gran cantidad y variedad de alimentos con ofertas super especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *